Mantener el peso

Te ayudamos a mantener tu peso ideal a través del tiempo con una alimentación equilibrada

mantener el peso en Cartagena

Con nuestro método de alimentación te ayudamos a mantener el peso una vez hayas conseguido adelgazar lo que te habías propuesto. El mantenimiento del peso sirve para volver a comer sin restricciones, comiendo de todo, sin subir de peso. Es importante que este proceso se lleve a cabo poco a poco para que el cuerpo se acostumbre a la nueva forma de comer y no reaccione con una subida de peso.

Para ello es importante diseñar una dieta equilibrada y en Método Doctor Sinnema Cartagena nos comprometemos a ayudarte a crearla para que tu cuerpo tenga las dosis de hidratos de carbono, proteínas y grasas que necesita cada día, de modo que puedas desarrollar tus actividades diarias, a la vez que te sientes bien contigo mismo.

Para darte un servicio de nutrición integral cuidando tu salud y bienestar, te ofrecemos nuestro consejo médico para ayudarte a adquirir un buen hábito alimenticio. Asimismo, nuestros profesionales ofrecen un seguimiento y una atención personalizada a cada paciente, para atender de manera individualizada las necesidades y circunstancias que cada persona pueda requerir.
Estamos especializados en información nutricional tanto para los más jóvenes como para los adultos. El objetivo es que tengan conocimiento sobre los hábitos alimenticios más oportunos y sean capaces de mantener su peso a lo largo del tiempo.
 
Queremos que nuestros pacientes obtengan la mayor calidad de vida reduciendo las posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares y metabólicas (diabetes) que son debidas al sobrepeso y obesidad.

Si quieres obtener más información o necesitas nuestro asesoramiento, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o completando el formulario de la web.

Más información


965 098 314