Bajar de peso

Diseñamos una alimentación personalizada para que consigas alcanzar tu peso ideal

bajar de peso dieta adelgazar Cartagena

En Método Doctor Sinnema Cartagena te ayudamos a lograr tu peso deseado o ideal, utilizando la prueba de bioimpedancia. Esta técnica se utiliza para saber la cantidad de agua que hay en nuestro cuerpo y así estimar la cantidad de grasa localizada en él. ¡Con nuestro método no pasarás hambre!

Te proponemos una dieta cada semana, adaptándola a tus necesidades metabólicas y a tu sexo, edad, enfermedades y horarios. Diseñamos una dieta personalizada e intentamos cambiar tu conducta alimentaria, controlando que tu estado de salud se mantenga estable y que consumas los nutrientes y vitaminas que necesitas. Te ayudamos con un tratamiento médico de la obesidad que podemos dividir en tres fases:

1. Determinamos tu estado de salud a partir de la anamnesis, la exploración física, el test de glucemia, la tensión arterial y el análisis de sangre. Para organizar y planificar las comidas y cumplir hábitos como hacer 5 comidas al días, beber dos litros de agua, masticar despacio o hacer ejercicio.
 2. Cambiaremos tu mentalidad respecto a las comidas para que aprendas a controlar los excesos del fin de semana o las comidas entre horas que no te aporten los nutrientes que necesitas. Para conseguir este objetivo utilizamos la micronutrición, tests del estado micronutricional, test neuromediadores, técnicas cognitivas y medicación si fuera necesaria.

3. Has conseguido controlar y bajar tu peso hasta conseguir tu objetivo.

Hoy en día, el sobrepeso es un problema común que afecta a todo tipo de personas sea cual sea su edad. Desde el punto de vista sanitario, es una de las principales causas de mortalidad ya que deriva en enfermedades metabólicas como diabetes, hipertensión, colesterol o enfermedades cardiovasculares entre otras.

Nuestros profesionales médicos te ayudarán y asesorarán sobre nuestras dietas y procesos de adelgazamiento. Llama ahora al teléfono 965 098 314 y resolveremos todas tus dudas.