Control de peso

Sabemos lo importante que es una alimentación equilibrada para controlar tu peso y tu salud

control de peso en Cartagena

Las revisiones son la etapa final de nuestros tratamientos de nutrición, sirven para controlar el peso y para que no vuelvas a los viejos hábitos. También nos aseguraremos de que sigues poniendo en práctica lo aprendido con Método Doctor Sinnema Cartagena y así tratar de evitar el efecto rebote. Estarás comiendo sin restricciones, disfrutando de la dieta mediterránea, en tu peso ideal y con un mejor bienestar.

En nuestra clínica sabemos lo importante que es la alimentación para nuestra salud. Por esta razón, ofrecemos un servicio de control dietético para todas aquellas personas que quieran mejorar su alimentación. A través de un estudio personalizado, te ayudaremos a diseñar unas pautas de alimentación sana y equilibrada con el objetivo de mejorar tu bienestar y de prevenir enfermedades.

Durante la fase del control del peso, te haremos revisiones periódicas para comprobar que nuestro tratamiento médico de la obesidad ha funcionado perfectamente. Muchos pacientes, después de haber alcanzado su peso ideal, retoman los malos hábitos y vuelven a aumentar su peso, por eso es importante que pongas en práctica todo lo aprendido y que confíes en nosotros para hacer un seguimiento de tu evolución y de tu estado de salud.
A través de nuestra dieta podemos conseguir recobrar la figura de forma saludable y segura. Una vez que el paciente recupera su peso ideal, nuestras especialistas se encargarán de realizar un seguimiento de su evolución, enseñando al paciente a comer de manera equilibrada.

Creemos que tener una alimentación equilibrada y sostenible en el tiempo es posible. Para que cambies tu relación con la comida de por vida, nuestros expertos en nutrición adaptan los planes de dieta a tus necesidades específicas, haciendo que la alimentación se adapte a tu estilo de vida, no al revés.

Llámanos al teléfono si quieres más información sobre nuestro centro o nuestros tratamientos.

Más información


965 098 314